|
|
 |
|
!OFERTA ESPECIAL! |
 |
 |
Precios de descuentos ya aplicados en este hotel para reservas del 01/05/2011 al 21/12/2011. Reserve ahora y ahorre! |
 |
 |
|
|
Tipo de hotel:
Descripción:
El hotel Barceló Cayo Santa Maria Beach & Colonial Resort es una propiedad de playa Todo Incluido de 1308 habitaciones, catalogada 5 estrellas y comercializada bajo la marca Barceló Premium. Este hotel, ubicado en la primera línea de una vasta playa de blancas arenas y cristalinas aguas turquesa en Cayo Santa Maria, uno de los más bellos cayos del archipiélago de Jardines del Rey y de Cuba, ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, actividades supervisadas para niños, habitaciones de clase y aventureras excursiones en sus cercanías. El hotel Barceló Cayo Santa Maria Beach & Colonial Resort posee todo lo necesario para unas relajantes vacaciones en Cuba.
*** Este resort comprende 2 hoteles ( los clientes pueden disfrutar de todos sus restaurantes y facilidades): Barcelo Cayo Santa Maria Beach & Colonial Resort y el Barcelo Cayo Santa Maria Caribe Tropical Resort.
| Entrada: |
3:00 PM |
Salida: |
12:00 PM |
Facilidades del hotel:
Centro de actividades Piscina con jacuzzi Canchas de badmington y tennis Tienda de souvenirs 2 salas de conferencias Centro de negocios (telefono, fax e Internet) Deportes acuaticos no motorizados Minibasketball Football Area para niños Volleyball de playa Programa de animacion diurno y nocturno Servicios no incluidos:
Servicios medicos Deportes acuaticos motorizados Baby sitter Lavanderia Servicio a habitaciones
Cena:
Restaurant Buffet Parrillada en la playa "A la carte” especializado en gastronomia italiana "A la carte” specializado en frutos del mar.
Detalles de la ubicación:
Primera linea de playa 10 Km del aeropuerto local de Cayo Las Brujas 116 Km del aeropuerto internacional Abel Santa María de Santa Clara 50 Km de la ciudad de Caibarién 400 km de La Habana 325 km de Varadero
Tipos de habitación:
Junior Suite:
Junior Suite con 1 cama matrimonial ó 2 camas individuales, decorada en un estilo que recrea las ciudades cubanas de Matanzas y Trinidad.
Junior Suite Ocean View:
Junior Suite Vista al Mar con con 1 cama matrimonial ó 2 camas individuales, también decorada rememorando las ciudades cubanas de Matanzas y Trinidad, con vistas al mar desde su interior o el balcón.
Suite:
Las suites cuentan con más refinada decoración y mayores facilidades, son mayores, con un área de estar separada de la habitación con sofá y mesa, 1 cama matrimonial y además de las amenidades standard disponen de 2 TV satelitales, amenidades superiores, jacuzzi, walking closet, 2 mini bares, 2 balcones o terrazas.
Facilidades de la habitación
Todas la habitaciones disponen de 2 camas o 1 cama matrimonial, teléfono, TV satelital, baño privado, secador de pelo, caja de seguridad, mini bar con agua, cervezas y sodas (reposición diaria), aire acondicionado, balcón o terraza, tabla de planchar, reproductor de CD’s.
Bars, Cabarets y Discos:
Lobby bar 2 bares en el teatro Café Internet Bar de la piscina Disco
|