Tipo de hotel:
Descripción:
El hotel Brisas Sierra Mar se erige sobre la ladera de una elevación, mirando al Mar Caribe y teniendo como telón de fondo las montañas de la Sierra Maestra, a unos 70 kms de la ciudad de Santiago de Cuba. La playa se encuentra 299 escalones por debajo del hotel, en una pequeña caleta de oscuras arenas volcánicas, salpicada por árboles que ofrecen los beneficios de la sombre natural. El fondo de la playa es rocoso, es recomendable el uso de calzado apropiado para el agua.
El lobby, discoteca, piscina y restaurante principal se hallan en el mismo nivel, el 5º. De ahí se desciende hacia las habitaciones y la playa. Usar las escaleras en lugar del elevador para ir a la playa pudiera resultar interesante, muy probablemente se encontraran colibríes al vuelo y holgazanas iguanas yaciendo por los alrededores.
Ir en bicicleta de visita las plantaciones de plátanos y de café, cabalgar hasta las cascada, bucear o remontar el río en kayak pudieran ser actividades placenteras a realizar.
Las vistas desde el hotel son magníficas, de hecho, la razón por la que muchos retornan al hotel. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar.
El Brisas Sierra Mar es una buena apuesta para aquellos que buscan un hotel Todo Incluído económico para unas seguras y agradables vacaciones en Cuba.
| Entrada: |
4:00 PM |
Salida: |
12:00 PM |
| Electricidad: |
110 V / 60 Hz |
Facilidades del hotel:
Recepción las 24 horas Cambio de moneda Parqueo Lavanderia Tienda de souvenirs Acceso a Internet Salón de belleza Servicios médicos Clases de baile Piscina Sauna Masaje Gimnasio Sala de juegos Deportes acuáticos Tennis Bicicletas
Niños:
Club de niños (5-12 años) Parque y otras áreas de juego Piscina para niños
Cena:
1 restaurante buffet y 2 restaurantes a la carta Snack Bar
Detalles de la ubicación:
En la ladera de una elevación, mirando al océano. A 70 kms de la ciudad de Santiago de Cuba.
Tipos de habitación:
Estándar
Facilidades de la habitación
1 cama matrimonial o 2 camas personales Aire acondicionado Baño Secador de pelo TV satelital Teléfono Caja de seguridad Balcón
Bars, Cabarets y Discos:
3 bares, incluyendo Piano Bar
|